Es sábado por la tarde en el Instituto de John Heinz en Wilkes-Barre y el humor es todo menos normal. Hay un rumor en el aire…
Es porque los Backstreet Boys están en el edificio para sorprender a la víctima de atropello y fuga Jacki Nieratko. El novio de Jacki, Tim Black, dijo "Es un sueño hecho realidad para ella. Ella ha sido fan de los Backstreet Boys desde que la he conocido. Esto ayudará a su moral y la empujará en la dirección correcta para que ella pueda luchar más duro".
Cuando las estrellas del pop ingresaron al cuarto de Jacki, la única expresión que provino de su rostro fue de sorpresa. "Es loco... no lo puedo creer", dijo Jacki.
Después de cantarle a Jacki, los chicos firmaron autógrafos y su familia compartió algunas bromas.
Jacki ha tenido un duro proceso de recuperación del accidente y esta visita iluminó su espíritu. Ella aún tiene varas en su pelvis que tienen que salir antes de que ella pueda comenzar a andar otra vez.
La emisora de radio 98.5 KRZ ayudó a conseguir que los Backstreet Boys participaran después de que la amiga de toda la vida de Jacki, Amber Pacovsky, contara su historia.
Amanda y Jeff Walker dijeron "Ellos fueron conmovidos por la historia de Jacki y por el hecho de que su amiga desde que tenía cinco años quisiera hacer algo por ella".
Y de hacer algo, lo hicieron, levantando su espíritu y ayudando a centrarse menos en el dolor. Pacovsky dijo, "Eso me dice que ellos son gente de verdad y que a ellos les importa y se preocupan por otras personas. Ellos no tienen grandes egos porque son famosos. Es un fan quien está ahí y a ellos les importan todos".
Créditos: Bsb Forever Chile News / pahomepage.com/ Crazysientje@LD / 985krz.com / bsbperu.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario